miércoles, 14 de septiembre de 2011

Caaaaaambios!

Después de haber conseguido equilibrar mi estado de ánimo en verano... ahora todo vuelve a cambiar de nuevo.

Cuando para todo el mundo empieza la rutina, a mi me pasa lo contrario, me quedan tres días en mi tierra, quizás los tres días mas raros que me queden. Tengo que meter toda mi vida en una maleta de 20 kilos... alguien sabe cómo? porque yo no....

En tres días me voy a Londres, la ciudad del Big Ben, pero no para unas vacaciones, sino para pasar allí 9 meses. Si, como un embarazo... Una erasmus que todo el mundo dice que voy a disfrutar muchísimo, que va a ser el año de mi vida y que no voy a querer vovlerme

Yo ahora mismo tengo los pies en la tierra, prudente, y meditándolo todo, paso a paso... porque todo lo bueno tiene un lado malo. Lo malo en este caso, es despegarme de mi gente, de la gente que me hace sonreír cada día, y que me ayuda tanto al dar esos pasitos que me hacen seguir a delante.

Lo bueno? todo el mundo lo sabe! País nuevo, ciudad nueva, LONDRES, millones de personas nuevas, de tiendas, inglés, cerveza, fiestas.... conoceré a mil personas, las cuales espero que me llenen, aunque sea la mitad que vosotros. Al menos una personita importante se embarcará en la misma aventura que yoo con el mismo destino!

no estaré sóla del todo o si?


aaaais! Caaaaaaaaaaaaambios


**************************************** It was like no time had been wasted

No hay comentarios: