Una historia que empezó a escribirse hace poco tiempo, pero que tanto está dando de sí. Para mí, esta es una de las historias más bonitas que nunca se han escrito en mi vida. Con una persona diferente, una persona que me hace sonreír con tan solo pensar en ella, una persona que hace que me olvide de todo cuando algo va mal, y una persona que ha conseguido colarse por aquí y no salir a ninguna hora.
Besos, caricias, paseos, estrellas…son algunos de los protagonistas secundarios de nuestra historia, esos que nos están acompañando allá donde vayamos. Estemos donde estemos, ellos siempre están ahí, haciendo que cada momento sea inolvidable, que cada momento sea único, sea nuestro momento. Ayudando a que cada situación sea más especial que la anterior…y así, de este modo nos plantamos, después de todo este tiempo, con noches bajos las estrellas, con atardeceres increíbles en esa azotea, en nuestra azotea, o con mil y un besos con ganas de que lleguen más.
Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, que voy a luchar lo que haga falta, voy a desafiar al destino si es necesario, o retar a la lluvia, al sol o a la luna, para que esta historia que apenas tiene unas pocas hojas escritas, se convierta en una historia interminable…Porque si te soy sincera, ahora mismo no se qué haría si no te tuviera, si no supiera que te llamo y vienes… solo de pensar que esta historia, no fuera una historia, sino un pequeño cuento, de esos en el que los príncipes azules, se convierten en grises, y desaparecen de un día para otro, me vengo a bajo..
Lo eres todo para mí, mi sonrisa, no existe si tu o estás; mis ganas de todo, desaparecerían si tu no estuvieras; mi fuerza, para levantarme cada mañana con ganas de comerme el mundo; mi todo…Se que eres la persona con la quiero estar, se que eres la persona que hará que me levante feliz cada mañana, y que me acueste con una sonrisa de oreja a oreja porque me has dado las buenas noches….Se que pase lo que pase te voy a tener siempre presente, que esté donde esté lo único que quiero es verte y abrazarte.
Quizás todo esto no lo exprese a veces, porque es una asignatura pendiente que tengo conmigo misma, pero créeme cuando digo que lo eres todo para mí y que eres la suerte de mi vida.
Para ti