lunes, 31 de agosto de 2009

Lo eres todo....

Que tu eres la suerte de mi vida…eso es lo que está sonando ahora mismo, has conseguido, que ahora cada canción tenga un significado, que cada canción cuente una historia, y esa historia es la nuestra.
Una historia que empezó a escribirse hace poco tiempo, pero que tanto está dando de sí. Para mí, esta es una de las historias más bonitas que nunca se han escrito en mi vida. Con una persona diferente, una persona que me hace sonreír con tan solo pensar en ella, una persona que hace que me olvide de todo cuando algo va mal, y una persona que ha conseguido colarse por aquí y no salir a ninguna hora.
Besos, caricias, paseos, estrellas…son algunos de los protagonistas secundarios de nuestra historia, esos que nos están acompañando allá donde vayamos. Estemos donde estemos, ellos siempre están ahí, haciendo que cada momento sea inolvidable, que cada momento sea único, sea nuestro momento. Ayudando a que cada situación sea más especial que la anterior…y así, de este modo nos plantamos, después de todo este tiempo, con noches bajos las estrellas, con atardeceres increíbles en esa azotea, en nuestra azotea, o con mil y un besos con ganas de que lleguen más.
Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, que voy a luchar lo que haga falta, voy a desafiar al destino si es necesario, o retar a la lluvia, al sol o a la luna, para que esta historia que apenas tiene unas pocas hojas escritas, se convierta en una historia interminable…Porque si te soy sincera, ahora mismo no se qué haría si no te tuviera, si no supiera que te llamo y vienes… solo de pensar que esta historia, no fuera una historia, sino un pequeño cuento, de esos en el que los príncipes azules, se convierten en grises, y desaparecen de un día para otro, me vengo a bajo..
Lo eres todo para mí, mi sonrisa, no existe si tu o estás; mis ganas de todo, desaparecerían si tu no estuvieras; mi fuerza, para levantarme cada mañana con ganas de comerme el mundo; mi todo…Se que eres la persona con la quiero estar, se que eres la persona que hará que me levante feliz cada mañana, y que me acueste con una sonrisa de oreja a oreja porque me has dado las buenas noches….Se que pase lo que pase te voy a tener siempre presente, que esté donde esté lo único que quiero es verte y abrazarte.
Quizás todo esto no lo exprese a veces, porque es una asignatura pendiente que tengo conmigo misma, pero créeme cuando digo que lo eres todo para mí y que eres la suerte de mi vida.



Para ti

miércoles, 26 de agosto de 2009

y tú?

Otra vez está volviendo a pasar, todo lo que más temía está ocurriendo sin que nadie hubiera apostado por ello lo más minimo. Como siempre todo va bien, todos estamos contentos, y de repente, sin saber como ni porque, todo es diferente, todo va mal, ya no hay alegría, no veo tu sonrisa; ya no hay buenos momentos, no escucho tu voz; ya no vuelo, no siento tus labios. Porque, nadi lo sabe, o quizás si lo sepa alguien, pero ese aguien está empeñado en hacerme daño de nuevo.

Lo peor de todo, es que el perjudicado siempre es el mismo, y ese está alojado en mi pecho, ahora mismo sin saber que hacer, que decir, sin saber si latir lento, si latir rápido, si deja de latir, o si volver a partirse en mil trocitos, en pequeños trocitos, que otra vez tocará recomponer, paso a paso, con mucho esfuerzo, secando lágrimas, sacando sonrisas de donde no las haya.

He pasado las tres peores semanas en mucho tiempo, me he sentido vacía, no he disfrutado todo lo que debería haber hecho, pensando el volver, en volver a tenerte cerca,en volver a sentirte, es lo que más he querido. Duante tres semanas, 21 días lo único que he hecho ha sido desafiar, como alguien me aconsejó. Desafie a la distancia, desafié a mucha gente, incluso creo que lo he hecho a mi misma...Cada día borraba un día del calendario, quitaba un día de la cuenta atrás que empece a hacer inclusio antes de irme, el último día me levante con más ganas que ningun otro día, pensando solo que quedaan a penas doce horas para estar contigo, bus, tren, seis horas tirada en un aeropuerto, solo pensando en lo poco que quedaa para verte, dos horas de avión y cuando llego sorpresa...Has estado haciendo la tonta durante tanto tiempo....

Creo que no me lo merezco, no quiero que juegues conmigo, yo te lo digo, te necesito, ahora mismo no se que haría sin ti, lo eres todo para mi, no sabría seguir adelante sin tus besos, sin tus caricas, sin tus palabras ni tus caricias....yo te quiero tal como eres....y tu?

lunes, 3 de agosto de 2009

Otro día que pasa....

Sí, me pongo a pensar, que un día más ha pasado, que quedan ya solo 18 días para volver a tenerte cerca, pero detenidamente, eso significan, que tengo que pasar aquí, sin ti, 17 días más como el que pasé hoy, con sus horas de clase, que paso mirando las agujas del reloj a ver como de lentas van avanzando en la circunferencia, con sus comidas, los paseos vacios por la ciudad, vacios porque me faltas, vacíos porque en estos días nublados necesito de tu luz para sacarme una sonrisa de las grandes.
Porque ahora que me paro a pensar, creo que desde que estoy aquí solo conseguí sonreír con fuerzas y ganas, el rato que tuvimos de conversación anoche, o las veces que me acerco al armario para oler un rato tu perfume. Porque voy andando y siento que falta alguien, siempre a mi izquierda, que me eche el brazo por encima, o que me dé un ai :)
Yo mientras tanto seguiré escribiendo, seguiré escribiendo para sentirme más cerca a de ti, más cerca de esa nube que nos ve bailar, y más cerca de esa playa que nos vio nacer.
Anoche me dormí abrazada a tú camiseta, esta noche, ya la tengo aquí a mi lado….te echo tanto de menos….

domingo, 2 de agosto de 2009

Escrbiré mucho....

Miles de kilómetros nos separan ahora mismo. Nunca eché a nadie tanto de menos; y mira que intento tenerte cerca, tu camiseta con tu olor, tus canciones en el portátil…ahora mismo cierro los ojos y es como si estuvieras aquí a mi lado, tumbado, siento tu olor, tu aliento en la nuca, tu calor…pero es que estas tan lejos.
Hablo con gente pero no estoy pendiente de las conversaciones porque mi mente se quedó en Málaga contigo
Cierro los ojos y te veo secándome las lágrimas y abrazándome con todas tus fuerzas. Quiero verte, necesito verte….esto es extraño sin ti, y eso que solo hace 24h que no te veo, pero creo que han sido las 24 horas mas largas del mundo. Por aquí dicen que las tres semanas pasan rápido, eso espero que ates de que me de cuenta, vuelca a estar en Málaga, abrazándote…porque cuando te vea no te voy a soltar en 3 semanas, es los justo no?
Ya solo quedan 19 días, pasaron 2 días rápidos, mediantemente rápido. Anoche decía que 21 días eran muchos, pero ya solo quedan 19; y cada letra que escribo, es menos tiempo que queda para verte; cada punto que pongo es un segundo menos para besarte, cada coma, menos distancia que nos separa. Así que escribiré mucho….


Todo sea por nuestra nube

jueves, 14 de mayo de 2009

Dos días despues de aquel beso de cuídate....

Tímidas sonrisas y besos en la mejilla se escapaban de tu boca, como si esos besos quisieran tantear el terreno… Tímidas caricias que iban avanzando conforme la noche pasaba, hasta que nuestros labios no aguantaron más y quisieron sentir en primera persona lo que tantísimo tiempo llevaban recordando. No fueron besos apasionados, fueron besos suaves, delicados, lentos y dulces, como si quisiéramos que aquel momento fuera eterno. Intentando hacer que el reloj de arena que siempre nos acompaña, dejara caer su contenido mas lentamente, grano a grano para que aquel momento no terminara nunca.
La gente se enmudeció, la música dejo de retumbar tan fuerte en los altavoces, el humo del tabaco se esfumó. Todos y todo querían que disfrutáramos de aquel momento como si fuera el primer beso, y si te digo la verdad, para mi fue mejor que el primero, porque estos besos estaban cargados de sentimientos acumulados y caricias reprimidas, que cada vez que las recuerdos, mi piel aún se estremece. Y beso a beso, caricia a caricia llegó el momento en el que te volviste a marchar junto con la luna porque el sol ya estaba avisando de la llegada de un nuevo amanecer y junto con un bso de cuidate. No fue la despedida de siempre puesto que no me quedé fría cuando te fuiste, ni me sentí vacía. Esta vez estaba llena de ganas, de vitalidad, llena de ti, de tu olor y de tus caricias.

Ya han pasado dos días, y sigo sintiendo tus labios sobre los míos, con mucha dulzura y tesón. Ya han pasado dos días y sigo sintiendo tus manos recorriendo mi cuerpo y acoplándose en mi cintura. Han pasado dos días y sigo teniendo una sonrisa enorme. Por lo que me da igual lo que piensen. Algunos dicen que fue una tontería, que no debí hacerlo, que he vuelto a caer, pero lo necesitaba. Ahora se que no soy yo sola la que le daba vueltas a la cabeza. Ahora se que el tiempo pone a cada uno en su lugar, que el destino es caprichoso y quiso que tanto dolor producido fuera devuelto a su dueña. Creo que el destino me devolvió la moneda, se dio cuenta de todo lo mal que me había hecho sentir, y me quiso hacer un regalo. O quizás solo quiso ponerme una prueba más para enseñarme como reaccionar. Lo único que se, es que ahora, como cada noche me iré a la cama, me abrazaré a ese muñeco que tanto me recuerda a tí, me aferraré a lo que nos une, y así me quedaré dormida, pero esta vez no lo haré pensando e que estarás haciendo, ni pidiendo que antes de que vayas a dormir te acuerdes un poquito de mi…si no que me dormiré pensando en tus besos y caricias y soñaré contigo una noche más.

Dicen que el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra…pero a mi me hacía tanta falta tropezar de nuevo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Otro catorce mas

Para mi es un día más, un 14 de otro mes que ya se está yendo. Un sábado soleado y sin mucha más historia. Pero allá donde vaya, veo corazones latiendo con más fuerza que de costumbre, muchachos y no tan muchachos que llevan ramos de rosas y una sonrisa enorme. Supongo que pensado lo feliz que harán a su pareja con ese detalle. Pensando que ellos son los mas enamorados y que este es su día.
Pues bien, yo como cada año paso este día rodeada de los míos, observando a las parejas vestidas de rojo, cogidas de la mano, riendo, corriendo y saltando.
Yo en este día recuerdo. Recuerdo todos los besos recibidos, todas las caricias y todas las miradas profundas. Pero no todos esos momentos calaron en mí de la misma manera. Por un lado quedaron los besos apasionados y por otro lado los besos de “película” los besos cargados de sentimientos que son los que me hacían que viajara en una nube y allí me quedara.

Hoy mi carta de San Valentín va sin un destinatario fijo, aunque toda ella esté escrita pensando en ti.
Ya no me quedan líneas con nuevas ideas, no me queda nada por decirte que no sepas, porque en cada texto, en cada verso, en cada palabra hay un poco escondido de ti, un poco de tu cariño que se adueña de mi bolígrafo y lo va guiando para que vaya escribiendo palabras que tengan algo de sentido.

Aquel momento fue el momento que tanto llevaba esperando desde el día que te conocí. Podría decir que en ese instante se comenzó a escribir nuestra propia historia, una historia que comenzó aquella mañana de verano, en la que algo diferente sentí al despertar, y que desde entonces ni mi vida fue la misma ni yo fui la de siempre. Cada noche duermo sintiendo tu tranquila respiración y el sabor de tus labios. Desde aquel mágico día tú entraste en mi vida y no he conseguido que salgas. Esa historia que se escribió besos a besos, caricia a caricia y siguió lágrima a lágrima. Una historia en la que me niego a poner el punto y final. Es una sensación extraña la que tengo ahora mismo. Estoy escribiéndote y hace tanto que no se nada de ti, solo un mensaje para preguntar que tal va todo y unas educadas palabras para salir al paso. Pero aún así sigues siendo quien ilumina mis palabras, quien me motiva a seguir escribiendo, porque lo fuiste todo para mí en un determinado tiempo, y creo que de ese todo aún queda algo aquí. Quizás es porque lo nuestro fue más allá de buenos momentos y besos inolvidables. Fue cariño dado y recibido, fueron palabras susurradas y fuerza, mucha fuerza para vivir el día a día con ilusión dejando atrás los errores y los problemas que nos atormentaban. Se puede decir que fue un día a día, largas conversaciones, caricias llenas de dulzura y miradas de entendimiento. Tantas cosas que vivimos en tan poco tiempo que me hacen difícil poner ese punto y final en nuestra historia.
Ahora no queda nada, solo palabras educadas, miradas comprometidas y muchos recuerdos. Recuerdos que a pesar del paso del tiempo siguen siendo nítidas diapositivas que van pasando por mi cada día, deteniéndose en aquellas caricias que tanto me gustaban y pasando rápido en los momentos de anhelos.
Me enamoré de ti en el día a día, de tus caricias, tus labios y tu voz…y ahora que siguen pasando los días en los que no te encuentro sigues estando aquí dentro, no se donde, no se porque ni como…solo se que me sigues haciendo sonreír. Lo único que pido es poder vivir esto junto a ti, poder rozarte, abrazarte y sentirte cerca.

No te escribí carta de San Valentín, porque no coincidimos en esas fechas, pero desde que mis labios sintieron los tuyos por primera vez, cada palabra lleva algo de ti , cada corazón que dibujo lleva un tú y un yo bien juntos, lleva nuestros nombres, cada deseo que pido es estar junto a ti, cada canción q oigo te pertenece, cada carta de San Valentín que escriba tendrá el mismo destinatario. TÚ.