lunes, 3 de agosto de 2009

Otro día que pasa....

Sí, me pongo a pensar, que un día más ha pasado, que quedan ya solo 18 días para volver a tenerte cerca, pero detenidamente, eso significan, que tengo que pasar aquí, sin ti, 17 días más como el que pasé hoy, con sus horas de clase, que paso mirando las agujas del reloj a ver como de lentas van avanzando en la circunferencia, con sus comidas, los paseos vacios por la ciudad, vacios porque me faltas, vacíos porque en estos días nublados necesito de tu luz para sacarme una sonrisa de las grandes.
Porque ahora que me paro a pensar, creo que desde que estoy aquí solo conseguí sonreír con fuerzas y ganas, el rato que tuvimos de conversación anoche, o las veces que me acerco al armario para oler un rato tu perfume. Porque voy andando y siento que falta alguien, siempre a mi izquierda, que me eche el brazo por encima, o que me dé un ai :)
Yo mientras tanto seguiré escribiendo, seguiré escribiendo para sentirme más cerca a de ti, más cerca de esa nube que nos ve bailar, y más cerca de esa playa que nos vio nacer.
Anoche me dormí abrazada a tú camiseta, esta noche, ya la tengo aquí a mi lado….te echo tanto de menos….

No hay comentarios: