Otra vez está volviendo a pasar, todo lo que más temía está ocurriendo sin que nadie hubiera apostado por ello lo más minimo. Como siempre todo va bien, todos estamos contentos, y de repente, sin saber como ni porque, todo es diferente, todo va mal, ya no hay alegría, no veo tu sonrisa; ya no hay buenos momentos, no escucho tu voz; ya no vuelo, no siento tus labios. Porque, nadi lo sabe, o quizás si lo sepa alguien, pero ese aguien está empeñado en hacerme daño de nuevo.
Lo peor de todo, es que el perjudicado siempre es el mismo, y ese está alojado en mi pecho, ahora mismo sin saber que hacer, que decir, sin saber si latir lento, si latir rápido, si deja de latir, o si volver a partirse en mil trocitos, en pequeños trocitos, que otra vez tocará recomponer, paso a paso, con mucho esfuerzo, secando lágrimas, sacando sonrisas de donde no las haya.
He pasado las tres peores semanas en mucho tiempo, me he sentido vacía, no he disfrutado todo lo que debería haber hecho, pensando el volver, en volver a tenerte cerca,en volver a sentirte, es lo que más he querido. Duante tres semanas, 21 días lo único que he hecho ha sido desafiar, como alguien me aconsejó. Desafie a la distancia, desafié a mucha gente, incluso creo que lo he hecho a mi misma...Cada día borraba un día del calendario, quitaba un día de la cuenta atrás que empece a hacer inclusio antes de irme, el último día me levante con más ganas que ningun otro día, pensando solo que quedaan a penas doce horas para estar contigo, bus, tren, seis horas tirada en un aeropuerto, solo pensando en lo poco que quedaa para verte, dos horas de avión y cuando llego sorpresa...Has estado haciendo la tonta durante tanto tiempo....
Creo que no me lo merezco, no quiero que juegues conmigo, yo te lo digo, te necesito, ahora mismo no se que haría sin ti, lo eres todo para mi, no sabría seguir adelante sin tus besos, sin tus caricas, sin tus palabras ni tus caricias....yo te quiero tal como eres....y tu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario