lunes, 14 de mayo de 2012

A lo que salga...

Son las 2.15 a.m y aqui estoy tirada en a cama, sin nada que hacer ni sueño. A ratos con el móvil, a ratos viciada al Apalabrados, facebook... lo típico imagino en todos nosotros! Pero de repente me he acordado de esto y me han entrado unas ganas locas de escribir algo, nada en concreto pero algo. Simplemente voy a ver que sale; porque tengo un par de cosillas pendientes de subir, pero la pereza, la inseguridad de que me gusten o no los textos y demás está haciendo que se demore un poco! 


Ya me queda un mesecito aquí en Londres, un mes para que se acabe, la que hasta hoy ha sido la aventura de mi vida. Vivir sola, salir entrar, comida, compra, limpieza... creo que he madurado y me he dado cuenta de que puedo hacerlo yo sola. Aunque de lo que verdaderamente me he dado cuenta es de lo mucho que añoro a ciertas personas, a mi tierra, el sol la luz de Málaga, sus calles... 


Este año aquí me esta sirviendo para aprender ingles obviamente y para aprender otras cosas, pero sobre todo para hacerme ver la importancia y la necesidad que tengo de estar en Málaga. Todo el mundo se ríe cuando le hablo del sol, mi madre me dice pesada, obviamente es básico pero más básico por supuesto son mis amigos. 


Echo mucho de menos los achuchones de Javi, los consejos de Alvaro en el coche de vuelta a casa, la locura de Irene y sus irenadas, la cabeza fría, que es la que a mi me falta, de Lucas, las fiestas con la triple "C" Cris, Caro y Cheli, a la inocencia de Rosita, la magia de Diego, a Isa y la tranquilidad que me da, el humor de Quique.... Y mil cosas, mil detalles, pequeñas cosas que os hacen ser muy GRANDES.
Os echo de menos a todos, a unos mas que otros y de formas diferente porque gracias a dios esta por aquí mi amigo el whatsapp que me mantiene un poquito mas cerca de vosotros. 


Pero ya queda nada de nada para estar de vuelta. Tiempo que quiero gastar en pensar, dejar cosas hechas, aclararme con mis cosas y mis movidas y sobre todo disfrutar de la gente de aquí y de la ciudad que cada día me sorprende más. Londres va a ser mi segunda casa, lo tengo claro, un pedacito de mi se va a quedar por las calles de aqui, más por Oxford Street está claro :) Pero si que esta experiencia ha sido increíble, y más increíble ha sido por todas las visitas que he tenido y que no son pocas


Mis padres, Diego, Isa, Rosario, Rosita, Cristina, Guille, Celia, Luismi, Rafita, Cris, Caro... y as que me quedan aun como Lidia, Lucia, Cristy y mi hermano de nuevo.. Todos y cada uno de vosotros habéis hecho esto diferente y sobre todo me habéis hecho sentirme especial y un poquito menos sola en la lejanía!
Pues poco más, que me esta dando habemre por quinta vez en la noche y eso no puede ser. Así que nada, volveré pronto por aquí, lo intuyo, que hay cosas por sacar!  


Os dejo la canción que me ha acompañado mientras he estado escribiendo, un poquito de inspiración no viene mal! 

No hay comentarios: