miércoles, 16 de mayo de 2012

Cambio de chip

Siempre hay alguien que te hace abrir los ojos, que te da un empujoncito o te enseña a ver la vida como si de unos pasos de baile se tratara, y ese alguien habló hoy conmigo. En realidad ahora que lo pienso es como si un pequeño peso haya desaparecido de mi y la verdad no se porque.

Me ha dicho que escriba de cosas bonitas, y que escriba alegre y algo de que nuestro cerebro funciona a patadas, lo cual me ha hecho mucha gracia,y yo le doy toda la razón del mundo.
Hoy escribo por todos vosotros, los que me leéis aunque yo no lo sepa, los que no me leéis porque os lo perdéis. Por todo aquel que alguna vez me haya hecho ver las cosas de otro color, y por supuesto hoy escribo por ti porque eres el que me lo ha pedido.

Escribo porque no quiero darle vueltas a las cosas, que como me has dicho la vida es muy corta para rallarse. Escribo porque voy a disfrutar de todo lo que se me ponga por delante, por diminuto o significante que sea. Escribo porque me voy a dejar llevar, no voy a pensarlo todo mil veces y si me tengo que lanzar al vació, lo haré porque tengo la suerte de que se que alguien llegará y no me dejara dar contra el suelo. Escribo porque a veces el ser tan responsable no me permite disfrutar de las cosas 100%, y eso no puede ser.

Me queda menos de un mes de vida bajo la lluvia, pero y que? con lo bonita que es la lluvia, los olores que deja y lo colorida que se ve la ciudad con todos los paraguas abiertos y si me mojo, pues ya me secaré que para algo es agua. Un mes que voy a disfrutar al 200% para llevarme un gran recuerdo de este año inolvidable.

Y si este año lo voy a disfrutar, el verano ya va a ser lo mejor. Encuentre trabajo o no, no voy a dejar de sonreír, voy a hacer lo que me apetezca, correr, saltar, gritar y sobre todo dejarme llevar sin pensar dos veces lo que voy a hacer que me apetece un poquito de locura para poder ser feliz.


Creo que no me ha quedado muy triste no? Muchas gracias por darme alegría y por cambiar mi chip aunque sea momentáneo, que hoy me acuesto con una sonrisa en la cara! y gracias por eso pasos de baile que me enseñaste para hacerlo todo mas fácil!

Gracias :)

1 comentario:

ROPARANOIAS dijo...

claro que si, nunca dejes de con sonreír! ni siquiera cuando estés triste :)

besitos!