martes, 19 de agosto de 2008

Porque todo en la vida es un desafío...

Como a noche dijo una persona a la que conozco a la perfección gracias a sus canciones, todo en esta vida es un desafío, por el que continuamente debemos luchar, luchar por lo que queremos aunque sea lo mas difícil del mundo, luchar por eso que creemos nuestro pero nos lo han arrebatado, luchar porque los demás no lo pasen mal, luchar, por alguien o luchar por algo…quizás ¿por una utopía?

“Cuando no sepáis que hacer en la vida…DESAFIAD” ese es el consejo que nos dio ayer Malú y es lo que pienso hacer a partir de hoy…retarme a mi misma para conseguir lo que realmente quiero, aunque resulte que eso sea muy difícil de conseguir o sea totalmente imposible…pero lucharé, retaré a quien haga falta, y haré lo imposible para hacer realidad mi sueño…Ese sueño en el que por supuesto estáis vosotras, mis dos mejores amigas, Cristy & Xaro, porque sin vosotras no soy nadie, porque me hacéis ver las cosas desde otro punto de vista, porque siempre, y digo siempre estáis ahí, aconsejándome, animándome, metiéndoos conmigo, pero sobre todo, ayudándome a cumplir mi sueño…por eso y x mil cosas mas, siempre seréis una parte de mi, de mi sueños. Otra parte de este sueño, eres tú, alguien que me haga sonreir, alguien en quien piense nada más levantarme, y alguien que se duerma conmigo aunque esa noche la pase sola…alguien que crea en mi y crea en mi sueños….

Porque todo en la vida es un desafío, desafía.

Hoy buscando y buscando, encontré esto, que tiene más de un año. El día de San Juan del año pasado, Xarito y yo fuimos a un concierto de Malú, y dijo algunas cosillas que me hicieron recapitular. Y hoy he vuelto a pensar en todo lo que dijo aquella noche. Quizás haber leído esto, me de fuerzas para seguir adelante, a coger con ganas el curso que entra ahora, a centrarme, a empezar a pensar que va a ser de mi, porque sin saber que es lo que quiero, difícilmente puedo desafiar a nadie ni a nada para conseguirlo. Ahora entramos en la época de final del verano, de hacer balance de lo que fueron las vacaciones. Recordar el curso pasado y plantearse nuevas metas para el próximo. Metas que quieron conseguir, rodeada de los de siempre, de mis amigos, que son realmente los que se preocupan de mi, los que día si y día también, me preguntan como voy, si he hecho algún avance…porque como ya escribí hace más de un año, vosotros sois los que me animáis a seguir, los que me regañáis, y a los que pido consejo cuando no se que hacer. Espero teneros siempre cerca, que no se que haría sin vosotros.
Por ahora, solo os digo que voy a luchar hasta el final por lo que considero mío, mi sueño.




Auqí os dejo un enlace, de la canción "desafío": http://www.youtube.com/watch?v=0DGBDJp_Xf8

domingo, 17 de agosto de 2008

" Eso"

Tengo tantas cosas en la cabeza, que la noto pesada como con presión. Solo cinco horas de sueño en el cuerpo, y no puedo dormir más. No puedo dormir más porque es como si ahora mas que nunca te necesitara a mi lado, a diez centímetros de mí, y ahora más que nunca, te siento lejos, como a diez años luz.
Necesito tus caricias, necesito tu seguridad…porque con ese don de dar tranquilidad que tú posees, consigues que cuando estoy contigo, todo sea diferente, me siento a salvo del mundo real.
Ese mundo con el que estoy pelada, porque es demasiado cruel. Cuando mejor van las cosas, cuando ya tienes medio claras tus ideas, cuando has sopesado todas las opciones, todos los pros y todos los contras, cuando ya has tomado una mediodecisión, no se quién, si el mundo o el destino o quién, va y te pone otra prueba. Otra prueba que hace que todo lo hablado, oído, decidido, visto y sentido, no sirva de nada, todo se vuelve a venir a bajo, y vuelven a aparecer las largas tardes de darle vueltas a la cabeza, las interminables horas que pasan lentamente pensando en ti, y en cada momento que hemos compartido, como si visualizarlo una y otra vez me vaya a mostrar un nuevo detalle, quizás una sonrisa escondida, quizás una mirada encubierta que me diga algo, algo que no supe ver antes.
Todos esos momentos que van pasando en forma de diapositiva por mi cabeza, están acompañados de una melodía tras otra. Son canciones, que hablan de ti y de mi, como si su argumento estuviera basado en nosotros, como si contaran exactamente lo que está pasando por mi cabeza, como si contaran historias pasadas, historias de hace tiempo, cuentos hechos realidad, o historias que quizás nunca lleguen a contarse, pero siempre con nosotros dos de protagonistas principales.
En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar entre nosotros, una mirada inteligente, entre tú y yo es más que suficiente…pero ahora no veo con claridad esa mirada, en la que antes me perdía. Ahora esa mirada la veo borrosa, como si ninguna de las dos supiera exactamente que decir, que transmitir, como si estuvieran dudando entre mar y aire, entre sal y azúcar, entre noche y día.
Pero tu para mi eres mar, porque me puedo perder en tu inmensidad; y eres aire, porque me das lo que necesito para respirar; eres sal, la sal de la vida; pero también eres azúcar, porque endulzas los buenos y los malos momentos; eres día, porque me das luz para continuar; pero eres noche, porque en ti me perdería, porque contigo me quedaría eternamente en la oscuridad, solo alumbrados por la luz de la luna llena, observando las estrellas e ilusionándonos con cada estrella fugaz que pase.
Porque creo que lo eres casi todo para mi, pero no creo que yo sea “eso” para ti.

sábado, 16 de agosto de 2008

Vuela a mi mundo

Aquí en silencio, no dejan de venirme cosas a la cabeza, canciones que parecen escritas para ti y para mi, momentos ya vividos, momentos q aun no han llegado, y momentos que no llegarán; pero como cada día volviste a aparecer tú, tu voz retumbando en mi cabeza, tu sonrisa que se refleja en la mía y tus ojos…esos ojos que cuando me miran hacen que me vaya al paraíso…
Mi mirada perdida, está clavada en tu sonrisa, esa sonrisa que me transmite confianza y tranquilidad, eso que ahora mismo tanto necesito en mi vida…que la gente no desconfíe tanto de mi, que depositen algo de ellos, que me den algo suyo, para que yo lo guarde para siempre y sepan que aquí esta a salvo; y tranquilidad emocional, tantas idas y venidas no pueden ser buenas …necesito alguien que me de todo esto y se que eres tú, porque en parte ya me lo estás dando…
Ahora mi mirada, aún perdida, llega a la tuya, me vuelvo a sentir tranquila, relajada, arropada, tus ojos tan normales pero tan especiales al mismo tiempo, que saben leer los míos a la perfección y comprenderlos como nadie lo ha hecho. En este momento no estoy, tu, y tu mirada otra vez, habéis hecho que me eleve al cielo, al paraíso, estoy rodeada de ángeles, pero todos tienen tu sonrisa, tus ojos, tu piel y tus alas…Esas alas q ahora mismo tienes cortadas y no te dejan volar a mi lado, pero espero q poco a poco esas alas vayan creciendo, sin prisas, tranquilamente…q todos tengamos las cosas claras, y que esa claridad junto a tus alas te permitan enseñarme a volar, y así poder viajar a este mundo irreal, a mi mundo…

miércoles, 13 de agosto de 2008

48 horas

48 horas, ese es el tiempo que te doy para salir de mi cabeza, o acoplarte definitivamente en mi corazón. Necesito ayuda, una especie de señal que me guíe, que me ayude a resolver el eterno dilema razón vs corazón; este corazón que no deja de preguntar por ti; este corazón que añora tus caricias, tu sonrisa, tus labios cerca de los míos, que te añora a ti…Porque tu eres dulzura, ternura, cariño, pero a la vez eres locura….y esa mezcla de dulce locura es exactamente lo que necesito en estos momentos, cosa que otros son incapaces de darme o quizás me lo dan y no se recibirlo porque mi cuerpo si está, pero mi alma no. Mi alma está viajando, se encuentra junto a la tuya, allá donde las materia se descompone, y las estrellas se transforman en estrellas fugaces, esas que tienen una respuesta para cada momento y a su vez te dan la ilusión de pedirles un deseo…Pero ahora mismo mi cuerpo no sabría que deseo pedir; aunque mi otro yo creo que lo tiene bastante claro.

Un ducha de agua fía, con música de fondo para ver si me despejo, no ha sido suficiente…aquí me tienes, con la oreja de van gohg en la radio, y yo sentada en mi cama, con el boli y el papel en la mano, haciendo el decimotercer intento de despejarme, otro intento de recibir esa señal que me haga aclarar algo…pero es que cierro los ojos, y estas ahí, y estoy ahí, estamos los dos, riendo, hablando y acariciándonos a escondidas. No quiero despertar, quiero quedarme ahí, en ese sueño, que se detenga el tiempo y me quede atrapada en el otro mundo, en la otra dimensión, porque cuando despierte, cuando vuelva a este mundo, volverá el dilema…porque tu eres corazón, pero no razón.

¿Por qué ahora? ¿Por qué no hace un mes? Supongo que por el dichoso destino que ha querido que justamente ahora, te conviertas en IMPORTANTE. Y se que te ha puesto ahora con algún fin, para que aprenda algo, pero no se exactamente el que…

48 horas, eso es lo que tienes



Diciembre de 2007
al final, venció la razón