sábado, 16 de agosto de 2008

Vuela a mi mundo

Aquí en silencio, no dejan de venirme cosas a la cabeza, canciones que parecen escritas para ti y para mi, momentos ya vividos, momentos q aun no han llegado, y momentos que no llegarán; pero como cada día volviste a aparecer tú, tu voz retumbando en mi cabeza, tu sonrisa que se refleja en la mía y tus ojos…esos ojos que cuando me miran hacen que me vaya al paraíso…
Mi mirada perdida, está clavada en tu sonrisa, esa sonrisa que me transmite confianza y tranquilidad, eso que ahora mismo tanto necesito en mi vida…que la gente no desconfíe tanto de mi, que depositen algo de ellos, que me den algo suyo, para que yo lo guarde para siempre y sepan que aquí esta a salvo; y tranquilidad emocional, tantas idas y venidas no pueden ser buenas …necesito alguien que me de todo esto y se que eres tú, porque en parte ya me lo estás dando…
Ahora mi mirada, aún perdida, llega a la tuya, me vuelvo a sentir tranquila, relajada, arropada, tus ojos tan normales pero tan especiales al mismo tiempo, que saben leer los míos a la perfección y comprenderlos como nadie lo ha hecho. En este momento no estoy, tu, y tu mirada otra vez, habéis hecho que me eleve al cielo, al paraíso, estoy rodeada de ángeles, pero todos tienen tu sonrisa, tus ojos, tu piel y tus alas…Esas alas q ahora mismo tienes cortadas y no te dejan volar a mi lado, pero espero q poco a poco esas alas vayan creciendo, sin prisas, tranquilamente…q todos tengamos las cosas claras, y que esa claridad junto a tus alas te permitan enseñarme a volar, y así poder viajar a este mundo irreal, a mi mundo…

No hay comentarios: