viernes, 29 de abril de 2011

New York City

Entre mis obsesiones, no podía faltar si duda, una que me trae unos recuerdos increíbles. Ella es la ciudad de Nueva York. Pasé allí una semana hace algo más de un año, y os aseguro, que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido nunca.

La ciudad de NY sin duda, es la Capital del mundo. Es una ciudad increíble, llena de edificios que terminan nunca y de luces muchas luces. Tiene un encanto que hace que te enamores de ella; que no puedas dejar de pasear por sus calles disfrutando de cada rincón, de cada rascacielos, de cada tienda, de cada puente o de cada barrio.

Barrios que están tan cercas unos de otros pero son tan diferentes. El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Harlem… asear por ellos es todo una delicia. Pero lo que sin duda me gustó más de la ciudad que nunca duerme, es pasear de noche por el puente de Brooklyn. Creo que es algo que todo el mundo debería en este mundo, un Topic imprescindible en la lista de “cosa por hacer”.

Cuando yo estuve allí, era finales de febrero, por lo cual hacía más frío que en la comunión de Pingu, pero aún así nos armamos de valor y nos lanzamos al pue

nte a -2º, pero aún con el frío estuvimos por allí paseando más de 1 hora. Las vistas que hay de la zona del SkyLine, son increíbles. La sensación que tuve aquella noche…. fue algo tan especial, que ahora entiendo porque nos dijo un amable señor por allí, que todo aquel que cruza el puente de Brooklyn de noche, vuelve a la ciudad.


Yo lo tengo claro, volveré.


sábado, 23 de abril de 2011

Aún no he encontrado la palbra...

No sé lo que me pasa, no sé porque estas ganas de llorar y al momento siguiente una sonrisa eterna de oreja a oreja. No sé porque hay días oscuros que se transforman en los más brillantes; ni tampoco sé porque hay días que comienzan siendo los mejores y terminan por ser para olvidar.

Lo único que sé ahora mismo, es que mirando las letras que componen tu nombre, me paralizo, las leo una y otra vez y así me quedaría una eternidad. En cada A, en cada O…cada letra en general esconde un momento que he pasado contigo, una sonrisa, una caricia, una risa o un silencio. Cada letra me llena, me llena como persona y me da fuerzas para seguir aquí, para seguir con una sonrisa, para ayudar a los demás y para verlo todo con ojos diferentes. Con los ojos de una niña a la que le acaban de comprar un helado bien grande. Todo es genial, cada rincón de la ciudad, huele a ti, cada estrella del cielo es un pedacito de ti, cada ola del mar, una sonrisa y cada grano de arena un beso que me has dado.

Pero aún así, hay día en los que sólo hay lluvia que aplaca tus olores en aquella ciudad que nos ve poco a poco pasear por ella. Días en los que hay nubes que no me dejan ver las estrellas y días en los que el temporal acaba con la playa. Y esos días yo me quiero morir. Son días de inseguridad, de soledad, de reprimir cada lágrima a cada rato que intentan escapar. Días de pensar que no podría estar sin ti, que me perdería, y me costaría la vida salir del agujero.

Estoy muy insegura. La inseguridad me recorre cada trozo de la piel que tú has recorrido con tus dedos, con tus manos, con tus labios. Una piel que se estremece al pensar que un día, nuestros caminos se separen y nunca más te pueda volver a sentir.

Me falta el aire al pensar que un día al ver las letras que componen tu nombre, sólo queden lágrimas, lágrimas y más lagrimas, que sólo pueda ver lo malo y no pueda recordar cada momento junto a ti, cada mano tuya pasando por mi espalda, cada sonrisa que me has sacado con tan sólo decir “Ratoncito Pérez” o cada cosquilleo que recorre mi estomago cada vez que tu mano se engancha a la mía.

Me haces grande, muy grade y está llegando el punto en el que te estás haciendo imprescindible. Y no quiero, porque me da miedo, mucho miedo, a que de un día a otro todo lo que me llena y me hace tan grande, desaparezca y con ello tú.

Tú, que me atrevería a decir que eres lo más importante que me ha pasado nunca. Han pasado otros chicos, han pasado otros besos y otras caricias, pero nadie, ni nada me han hecho sentir tan especial como cada vez que estoy contigo.

Porque me pase lo que me pase, me duela lo que me duela o tenga mil problemas, un simple rato contigo, hacen que todas esas cosas desaparezcan, y que el sol vuelva a brillar aunque sea el día más oscuro.

Siempre intento expresar todo lo que siento escribiendo porque es una forma más fácil de que me salgan las palabras; pero aún así, aún no encontrado esa palabra que describa lo que siento cada vez que me echas un brazo por encima y me das un “achuchon”, no he encontrado palabra que explique cómo me siento cuando al abrir los ojos sólo veo los tuyos y tu sonrisa. No hay palabra que explique lo que siento cuando mis manos no pueden dejar de acariciarte, cuando se pierden en tu espalada, en tu cuello, en tu pelo y me cuesta trabajo rescatarlas.

Pero ahora mismo, el sentimiento que me recorre todo el cuerpo, es el miedo. Miedo a perderte, miedo a que un día al levantarme sepa que no quieres volver a verme. Miedo a que me hagas daño.

Tengo la sensación de que ya va a haber un antes y un después, sólo espero, que ese después no sean horas y horas de lágrimas, de oscuridad y de volver a estar perdida y no saber qué hacer para salir del agujero. Sino que sea un después de la oscuridad, un después de que tanto daño que he recibido en estos años se vean recompensados, estando tú a mi lado.

Una vez dicho todo, el nudo del estómago se ha ido, aunque las lágrimas aún siguen intentando asomar. Estos ataques hormonales que me dan, no pueden ser buenos. Aunque a veces ayudan a soltarlo todo, a soltar todo lo que voy acumulando y que me mata por dentro.

Ahora sólo tengo que encontrar el valor de poco a poco ir diciéndote todo lo que pienso. Esa es mi gran asignatura pendiente… Sólo sé que ahora me quedaré un rato tumbada en la cama, con los ojos bien cerrados para que no escapen de mi cabeza tu sonrisa, tu mirada, tus caricias y las letras que componen tu nombre. Todas y cada una de ellas, esconden algo, que espero poco a poco poder ir descubriendo.

Recuerdalo, por favor, me haces sentir GRANDE y no quiero volver a pensar en ser pequeña.

miércoles, 13 de abril de 2011

Mi pequeña lista de Exclusivas

Mi pequeña lista de obsesiones. Ese es el nombre de mi blog, sí. Y cómo no podía ser de otra manera, en esta pequeña lista de PEQUEÑAS cosas, no podía faltar, una de las más importantes que me han pasado en estos dos años.

Exclusivas.

Todo empezó como un juego, “vamos a hacer un equipo de rectora, qué nombre le ponemos?….Exclusivas?” De ahí salió el nombre, y de ahí salió lo que al final se ha convertido en un “familia”.

Chicas, aunque no os deis cuenta, para mí habéis sido un gran apoyo. Ya formáis parte de este corazoncito exclusivo. Entre todas habéis hecho posible que me ilusione, como una premini en los primeros partidos, que me emocione, que me enfade, que saque lo que no sabía que tenía, que tenga agujetas, que dé codazos y que los reciba, que me lesione y me recupere, pero lo más importante, me habéis enseñado qué es el baloncesto.

Ayer cuando llegue a mi casa, después del partido y después del subidón de adrenalina, me sentí super mal, al pensar que este habría sido el último partido con vosotras, (menos mal que tenemos dos más y aún nos queda por disfrutar).

El año que viene, os voy a echar muchísimo de menos en Londres, intentaré fundar allí el equipo “exclusivs team” y si me lo permiten, me llevaré para allá a mis niñas exclusivas!! (y al mister tb J)

Sheila: mi pequeñita luchadora! Siempre me quedaré con el rodillazo que le metiste a una de las de rugby en toda la cara en el primer partido que jugamos! Eres muy grande pequeña

Rositaa: a ti qué te digo? Que no se yo si me voy a poder olvidar de tus pasos, de tu presión o de tus protestas cuando te quitan el balón, eres inigualable!

Josi: Después de tantas canastas cuando éramos pequeñas, nuestros caminos se han vuelto a cruzar en el mismo sentido. BALONCESTO. Me ha encantado volver a compartir cancha contigo señorita, todo un placer J

Marta: La antequerana fiestera creadora del eslogan “Juego exclusivo”. Espero que si el año que viene sigue el equipo sin mi, entre tu y caro seáis las encargadas de llevar el blog para alante eh!

Inma: Sólo hemos podido disfrutar de ti en un par de partidos, pero ún así, ha sido todo un placer compartir pista con una crack como tú.

Anaa: Otro placer grandísimo haber jugado contigo. De ti, me quedo con tu triple y ese movimieto de pies tan gracioso que haces! Otra grande del equipo :D

Sandra: No he visto tía que de tanto cómo das tú en una pista de basket! El primer partido no lo pudiste jugar, pero desde entonces has sido una de las imprescindibles en la defensa.

Caro: Que no te de tanta fatiguita jugar! Que el equipo salió gracias a tu insistencia, que fuiste una de las ideólogas del nombre y del equipo en sí! Gracias por todo Caroline! ^^

Cris: De ti no voy a decir nada, creo que nos quedan pocos deportes por practicar… después de haber hecho hasta natación sincronizada… te quiero un montón rubia

Ire: La niña que jugaba mejor con tío de dos metros, que con niñas, pavas, de su tamaño… jajaja aún así, lo has dado todo por el equipo, has jugado lesionada, de la espalda y de la pierna, pero aún así, ahí has estado, cogiendo rebotes, subiendo el balón… MUY GRANDE señorita Daza!

Isa: Te he dejado para el final, porque de ti me pondría a escribir 20 entradas en el blog!! Lo siento por las demás, pero tú siempre serás mi ojito derecho, mi fichaje exclusivo. Tú eres el espíritu exclusivo, eres baloncesto y eres magia. No eres grande, eres GIGANTE y ya sabes que te quiero muuucho no?

Pues nada chicas, que nos quedan dos partidos, que en estos vamos a disfrutar, vamos a reírnos y vamos dar todo lo que hemos aprendido. Seamos dos veces más EXCLUSIVAS.

Gracias de nuevo, de corazón!

miércoles, 6 de abril de 2011

Carta San Valentín 2011

Os dejo por aquí la carta que presenté a concurso para este último San Valentín. Es un remake de algo que ya tenía escrito.... Espero que os guste!

Era lo que siempre había soñado. Mi cuento de hadas, está dejando de ser un sueño, y se está escribiendo con letras doradas. Aquí estás tú, tendido sobre mi regazo con los primeros rayos de sol entrando por la ventana que tan buenas vistas nos deja ver. El Mediterráneo, con su olor característico y el sonido de sus olas…esas olas que pisamos todas los días al atardecer mientras damos paseos interminables, los dos cogidos de la mano, sin que nada se interponga entre nosotros.

A veces nos contamos la anécdota del día, los contratiempos con los compañeros, los chistes malos…y otras veces simplemente caminamos, sin decir una palabra, pero a su vez diciéndonos tantas cosas. Tú me has enseñado a volver a ver la vida con unos ojos distintos. Con los ojos de una niña pequeña con un helado recién comprado. Yo te he enseñado a escuchar el silencio, a aprender de él y a romperlo con tan solo una mirada.

Porque ahora sabes que lo mío no son las grandes conversaciones, que soy una chica de pocas palabras, las necesarias. Por eso has empezado a entender lo que quería decirte con tan solo mirarme a los ojos. Porque los ojos son el espejo del alma; y en este momento tú llenas la mía. Llenas cada rinconcito de mí, con tus largas historias, con tus caricias, tus besos, tu sonrisa y tus miradas.

Si algún día despierto sin ti, me siento vacía, sola, como si me faltara algo; y ese algo eres tú. Nos complementamos, como si lo que me faltara a mí, a ti te sobrara y viceversa. Como si el mundo estuviera hecho para los dos.

Sabemos disfrutar de las pequeñas cosas, de una noche sentados juntos, viendo a la gente pasar; de una película que cuenta nuestra historia; o de aquella canción que nos recuerda a nuestro primer beso. Para nada cambio el estar junto a ti, por nada cambio tu mirada, porque me pierdo ella, me siento mejor teniéndote cerca.


Porque tú sabes hacer de los peores momentos, momentos inolvidables, que para siempre, pase lo que pase, se quedarán aquí.

martes, 5 de abril de 2011

Ahora si...

Ahora si. Ahora si me veo con fuerzas y con ganas, y lo que es más importante, con inspiración, para empezar a escribir algo. Algo que trate de ti y de mi, de nosotros. Algo que esté creado gracias al recuerdo de tus caricias, tus besos, tus miradas y tus sonrisas. Esas que me quedo, y cuando no estoy contigo recuerdo; y eso me hace sentir, en paz, más tranquila. Me hace ver que no estoy sola en este mundo al que tanto miedo le tengo.

Se que pase lo que pase, aunque tú no estés por allí para darme la mano y ayudarme a saltar el obstáculo; estarás para ayudarme a a levantarme si me caigo, a guiarme si me pierdo.

Porque como un día me dijiste, los obstáculos son los que hacen que la vida no sea tan aburrida.


Os dejo una canción, que siempre me inspira y en este caso me ayudó a que saliera algo :)

lunes, 4 de abril de 2011

Vuelta a la vida...

Bueno, después de mucho tiempo sin escribir nada por aquí estoy pensando en retomarlo! Así que poco a poco iré escribiendo, aunque quizás vaya cambiando la temática...aún no estoy segura de lo que haré, depende de mi inspiración!

Será más que nunca mi pequeña lista de obsesiones, en a que espero os perdáis un poco también vosotros!

Lo dicho, en breves días tendréis noticias!