martes, 5 de abril de 2011

Ahora si...

Ahora si. Ahora si me veo con fuerzas y con ganas, y lo que es más importante, con inspiración, para empezar a escribir algo. Algo que trate de ti y de mi, de nosotros. Algo que esté creado gracias al recuerdo de tus caricias, tus besos, tus miradas y tus sonrisas. Esas que me quedo, y cuando no estoy contigo recuerdo; y eso me hace sentir, en paz, más tranquila. Me hace ver que no estoy sola en este mundo al que tanto miedo le tengo.

Se que pase lo que pase, aunque tú no estés por allí para darme la mano y ayudarme a saltar el obstáculo; estarás para ayudarme a a levantarme si me caigo, a guiarme si me pierdo.

Porque como un día me dijiste, los obstáculos son los que hacen que la vida no sea tan aburrida.


Os dejo una canción, que siempre me inspira y en este caso me ayudó a que saliera algo :)

No hay comentarios: