viernes, 29 de abril de 2011

New York City

Entre mis obsesiones, no podía faltar si duda, una que me trae unos recuerdos increíbles. Ella es la ciudad de Nueva York. Pasé allí una semana hace algo más de un año, y os aseguro, que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido nunca.

La ciudad de NY sin duda, es la Capital del mundo. Es una ciudad increíble, llena de edificios que terminan nunca y de luces muchas luces. Tiene un encanto que hace que te enamores de ella; que no puedas dejar de pasear por sus calles disfrutando de cada rincón, de cada rascacielos, de cada tienda, de cada puente o de cada barrio.

Barrios que están tan cercas unos de otros pero son tan diferentes. El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Harlem… asear por ellos es todo una delicia. Pero lo que sin duda me gustó más de la ciudad que nunca duerme, es pasear de noche por el puente de Brooklyn. Creo que es algo que todo el mundo debería en este mundo, un Topic imprescindible en la lista de “cosa por hacer”.

Cuando yo estuve allí, era finales de febrero, por lo cual hacía más frío que en la comunión de Pingu, pero aún así nos armamos de valor y nos lanzamos al pue

nte a -2º, pero aún con el frío estuvimos por allí paseando más de 1 hora. Las vistas que hay de la zona del SkyLine, son increíbles. La sensación que tuve aquella noche…. fue algo tan especial, que ahora entiendo porque nos dijo un amable señor por allí, que todo aquel que cruza el puente de Brooklyn de noche, vuelve a la ciudad.


Yo lo tengo claro, volveré.


No hay comentarios: