miércoles, 6 de abril de 2011

Carta San Valentín 2011

Os dejo por aquí la carta que presenté a concurso para este último San Valentín. Es un remake de algo que ya tenía escrito.... Espero que os guste!

Era lo que siempre había soñado. Mi cuento de hadas, está dejando de ser un sueño, y se está escribiendo con letras doradas. Aquí estás tú, tendido sobre mi regazo con los primeros rayos de sol entrando por la ventana que tan buenas vistas nos deja ver. El Mediterráneo, con su olor característico y el sonido de sus olas…esas olas que pisamos todas los días al atardecer mientras damos paseos interminables, los dos cogidos de la mano, sin que nada se interponga entre nosotros.

A veces nos contamos la anécdota del día, los contratiempos con los compañeros, los chistes malos…y otras veces simplemente caminamos, sin decir una palabra, pero a su vez diciéndonos tantas cosas. Tú me has enseñado a volver a ver la vida con unos ojos distintos. Con los ojos de una niña pequeña con un helado recién comprado. Yo te he enseñado a escuchar el silencio, a aprender de él y a romperlo con tan solo una mirada.

Porque ahora sabes que lo mío no son las grandes conversaciones, que soy una chica de pocas palabras, las necesarias. Por eso has empezado a entender lo que quería decirte con tan solo mirarme a los ojos. Porque los ojos son el espejo del alma; y en este momento tú llenas la mía. Llenas cada rinconcito de mí, con tus largas historias, con tus caricias, tus besos, tu sonrisa y tus miradas.

Si algún día despierto sin ti, me siento vacía, sola, como si me faltara algo; y ese algo eres tú. Nos complementamos, como si lo que me faltara a mí, a ti te sobrara y viceversa. Como si el mundo estuviera hecho para los dos.

Sabemos disfrutar de las pequeñas cosas, de una noche sentados juntos, viendo a la gente pasar; de una película que cuenta nuestra historia; o de aquella canción que nos recuerda a nuestro primer beso. Para nada cambio el estar junto a ti, por nada cambio tu mirada, porque me pierdo ella, me siento mejor teniéndote cerca.


Porque tú sabes hacer de los peores momentos, momentos inolvidables, que para siempre, pase lo que pase, se quedarán aquí.

No hay comentarios: