miércoles, 13 de abril de 2011

Mi pequeña lista de Exclusivas

Mi pequeña lista de obsesiones. Ese es el nombre de mi blog, sí. Y cómo no podía ser de otra manera, en esta pequeña lista de PEQUEÑAS cosas, no podía faltar, una de las más importantes que me han pasado en estos dos años.

Exclusivas.

Todo empezó como un juego, “vamos a hacer un equipo de rectora, qué nombre le ponemos?….Exclusivas?” De ahí salió el nombre, y de ahí salió lo que al final se ha convertido en un “familia”.

Chicas, aunque no os deis cuenta, para mí habéis sido un gran apoyo. Ya formáis parte de este corazoncito exclusivo. Entre todas habéis hecho posible que me ilusione, como una premini en los primeros partidos, que me emocione, que me enfade, que saque lo que no sabía que tenía, que tenga agujetas, que dé codazos y que los reciba, que me lesione y me recupere, pero lo más importante, me habéis enseñado qué es el baloncesto.

Ayer cuando llegue a mi casa, después del partido y después del subidón de adrenalina, me sentí super mal, al pensar que este habría sido el último partido con vosotras, (menos mal que tenemos dos más y aún nos queda por disfrutar).

El año que viene, os voy a echar muchísimo de menos en Londres, intentaré fundar allí el equipo “exclusivs team” y si me lo permiten, me llevaré para allá a mis niñas exclusivas!! (y al mister tb J)

Sheila: mi pequeñita luchadora! Siempre me quedaré con el rodillazo que le metiste a una de las de rugby en toda la cara en el primer partido que jugamos! Eres muy grande pequeña

Rositaa: a ti qué te digo? Que no se yo si me voy a poder olvidar de tus pasos, de tu presión o de tus protestas cuando te quitan el balón, eres inigualable!

Josi: Después de tantas canastas cuando éramos pequeñas, nuestros caminos se han vuelto a cruzar en el mismo sentido. BALONCESTO. Me ha encantado volver a compartir cancha contigo señorita, todo un placer J

Marta: La antequerana fiestera creadora del eslogan “Juego exclusivo”. Espero que si el año que viene sigue el equipo sin mi, entre tu y caro seáis las encargadas de llevar el blog para alante eh!

Inma: Sólo hemos podido disfrutar de ti en un par de partidos, pero ún así, ha sido todo un placer compartir pista con una crack como tú.

Anaa: Otro placer grandísimo haber jugado contigo. De ti, me quedo con tu triple y ese movimieto de pies tan gracioso que haces! Otra grande del equipo :D

Sandra: No he visto tía que de tanto cómo das tú en una pista de basket! El primer partido no lo pudiste jugar, pero desde entonces has sido una de las imprescindibles en la defensa.

Caro: Que no te de tanta fatiguita jugar! Que el equipo salió gracias a tu insistencia, que fuiste una de las ideólogas del nombre y del equipo en sí! Gracias por todo Caroline! ^^

Cris: De ti no voy a decir nada, creo que nos quedan pocos deportes por practicar… después de haber hecho hasta natación sincronizada… te quiero un montón rubia

Ire: La niña que jugaba mejor con tío de dos metros, que con niñas, pavas, de su tamaño… jajaja aún así, lo has dado todo por el equipo, has jugado lesionada, de la espalda y de la pierna, pero aún así, ahí has estado, cogiendo rebotes, subiendo el balón… MUY GRANDE señorita Daza!

Isa: Te he dejado para el final, porque de ti me pondría a escribir 20 entradas en el blog!! Lo siento por las demás, pero tú siempre serás mi ojito derecho, mi fichaje exclusivo. Tú eres el espíritu exclusivo, eres baloncesto y eres magia. No eres grande, eres GIGANTE y ya sabes que te quiero muuucho no?

Pues nada chicas, que nos quedan dos partidos, que en estos vamos a disfrutar, vamos a reírnos y vamos dar todo lo que hemos aprendido. Seamos dos veces más EXCLUSIVAS.

Gracias de nuevo, de corazón!

1 comentario:

Isabel Pastor dijo...

ay!(L)
no tengo palabras! me encanta jugar contigo pau :)gracias por tus palabras de verdad! grande no, lo siguiente eres TÚ.
Vamos a darlo todo en estos 2 ultimos partidos y a pasarlo de puta madre jaja

tequiero