miércoles, 21 de septiembre de 2011
Porque....
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Caaaaaambios!
Cuando para todo el mundo empieza la rutina, a mi me pasa lo contrario, me quedan tres días en mi tierra, quizás los tres días mas raros que me queden. Tengo que meter toda mi vida en una maleta de 20 kilos... alguien sabe cómo? porque yo no....
En tres días me voy a Londres, la ciudad del Big Ben, pero no para unas vacaciones, sino para pasar allí 9 meses. Si, como un embarazo... Una erasmus que todo el mundo dice que voy a disfrutar muchísimo, que va a ser el año de mi vida y que no voy a querer vovlerme
Yo ahora mismo tengo los pies en la tierra, prudente, y meditándolo todo, paso a paso... porque todo lo bueno tiene un lado malo. Lo malo en este caso, es despegarme de mi gente, de la gente que me hace sonreír cada día, y que me ayuda tanto al dar esos pasitos que me hacen seguir a delante.
Lo bueno? todo el mundo lo sabe! País nuevo, ciudad nueva, LONDRES, millones de personas nuevas, de tiendas, inglés, cerveza, fiestas.... conoceré a mil personas, las cuales espero que me llenen, aunque sea la mitad que vosotros. Al menos una personita importante se embarcará en la misma aventura que yoo con el mismo destino!
no estaré sóla del todo o si?
aaaais! Caaaaaaaaaaaaambios
**************************************** It was like no time had been wasted
martes, 9 de agosto de 2011
Musiquita bueeena :)
viernes, 5 de agosto de 2011
"Quiero llevarme de ti la mejor sonrisa"
Está será la típica historia de amor de verano, será la típica historia de paseos nocturnos por la orilla de la playa, de momentos interminables con caricias infinitas y sonrisas robadas. La típica historia inolvidable que vivirán dos jóvenes y que se acabará en tan sólo unos días. Típica sí, pero única.
Una cena, unas copas, unas risas...sólo fue necesario eso para que Alicia se diera cuenta de que no le llamaba tanto la atención Carlos, ese muchacho guapo, con un cuerpo que daba vértigo mirar y ese piercing que estaba poniendo mala a Alicia.
Una cena, unas copas y unas risas... sólo fue necesario eso para que Alicia se diera cuenta de que quién realmente le llamaba la atención era Dani, aquel muchacho que estaba sentado en la otra esquina de la mesa, más callado que los demás, más tímido que sus inseparables amigos, que estaba acostumbrado a no llamar la atención; pero que al sonreír a Alicia, esta se quedó helada. Sin duda era la sonrisa más sincera y bonita que Alicia nunca había visto.
La noche continuó como todo el mundo imaginaba. De bar en bar, con muchísimas risas, mucha música, y mucha gente. Pero sin saber cómo, Alicia de repente se encontró en un banco frente al mar, sin música, ni humo, ni risas, ni gente. Bueno gente si, estaba allí Dani, a su derecha y eso le transmitía tanta calma…
Las risas se convirtieron en dulces sonrisas, la música en largas conversaciones y largos susurros, la gente se convirtieron en caricias, todas y cada una de ellas que Alicia y Dani se habían estado reprimiendo.
Fue una noche rara, para que negarlo, pero el mejor amanecer que Alicia y Dani habían podido imaginar. Las sonrisas dieron pasos a besos interminables e irrepetibles. Fue en ese momento cuando Alicia se dio cuenta de que aquel chico era especial, diferente a los demás y eso le gustaba.
Pasaron varios días así, escapándose entre la gente, con caricias a escondidas mientras buscaban la escusa perfecta para desaparecer sin levantar sospecha. Paseos por la orilla de la playa, caricias y besos de los que sólo las estrellas eran testigos, testigos únicos de aquel amor de verano.
Pero toda aquella magia, y aquella conexión que había entre los dos recibió un duro golpe cuando ambos se dieron cuenta de que aquella historia se estaba terminando. Que Dani se tenía que marchar de vuelta a casa, que se terminaban las vacaciones y Alicia se quedaría sola, sin Dani.
La sonrisa en la cara de Alicia se desvanecía con forme la hora de la despedida se acercaba, había conectado de tal forma con aquel muchacho del norte...que se le haría raro la seguir con las vacaciones si Dani no le rozaba la mano, o le quitaba el pelo de la cara... Pero Dani se dio cuenta de lo que estaba pensando Alicia y entonces le dijo: "Quiero llevarme de ti la mejor sonrisa".
El momento de la despedida llegó, y Dani se llevó la mejor y más sincera sonrisa de Alicia. Dani había trastocado el verano de Alicia, o había hecho inolvidable, cargado de momentos insuperables y besos y caricias que jamás podría olvidar. Alicia tenía claro qu aquel chaval de tez clara se iba a convertir en uno de los importantes. Jamás había conocido a nadie con tanta dulzura, que le trasmitiera tanta clama con tan solo sonreír…
Pero Lo que Alicia no supo en aquel momento es que aquella historia no terminaría ahí, no supo que en ese momento se escribió un "Continuará".
jueves, 28 de julio de 2011
Novemagazine
jueves, 21 de julio de 2011
Remembering
Hoy recordé nuestra primera cita, hacía ya tiempo que no estaba tan nerviosa; algo que estaba siendo un juego y no sabía como iba a empezar o ni siquiera sí lo iba a hacer.
Pasé por aquel bar que elegiste para aquella primera cerveza.
Pasé por ese paseo que nos vio una y otra vez, con frío, con lluvia, con sonrisas e incluso con lágrimas.
Pasé por ese banco que nos dijo adiós y esa calle que nos vio por ultima vez.
Remembering de cosas bonitas, remembering un poco de ti :)
jueves, 26 de mayo de 2011
Un día menos
Una mirada que se cruza
Una sonrisa que se escapa
Un beso que se da
Un mordisco que te enciende
Un botón que se desabrocha
Una tiranta que se cae
Una cremallera que baja
Un instante que no termina nunca
viernes, 29 de abril de 2011
New York City
La ciudad de NY sin duda, es la Capital del mundo. Es una ciudad increíble, llena de edificios que terminan nunca y de luces muchas luces. Tiene un encanto que hace que te enamores de ella; que no puedas dejar de pasear por sus calles disfrutando de cada rincón, de cada rascacielos, de cada tienda, de cada puente o de cada barrio.
Barrios que están tan cercas unos de otros pero son tan diferentes. El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Harlem… asear por ellos es todo una delicia. Pero lo que sin duda me gustó más de la ciudad que nunca duerme, es pasear de noche por el puente de Brooklyn. Creo que es algo que todo el mundo debería en este mundo, un Topic imprescindible en la lista de “cosa por hacer”.
Cuando yo estuve allí, era finales de febrero, por lo cual hacía más frío que en la comunión de Pingu, pero aún así nos armamos de valor y nos lanzamos al pue
nte a -2º, pero aún con el frío estuvimos por allí paseando más de 1 hora. Las vistas que hay de la zona del SkyLine, son increíbles. La sensación que tuve aquella noche…. fue algo tan especial, que ahora entiendo porque nos dijo un amable señor por allí, que todo aquel que cruza el puente de Brooklyn de noche, vuelve a la ciudad.
Yo lo tengo claro, volveré.
sábado, 23 de abril de 2011
Aún no he encontrado la palbra...
No sé lo que me pasa, no sé porque estas ganas de llorar y al momento siguiente una sonrisa eterna de oreja a oreja. No sé porque hay días oscuros que se transforman en los más brillantes; ni tampoco sé porque hay días que comienzan siendo los mejores y terminan por ser para olvidar.
Lo único que sé ahora mismo, es que mirando las letras que componen tu nombre, me paralizo, las leo una y otra vez y así me quedaría una eternidad. En cada A, en cada O…cada letra en general esconde un momento que he pasado contigo, una sonrisa, una caricia, una risa o un silencio. Cada letra me llena, me llena como persona y me da fuerzas para seguir aquí, para seguir con una sonrisa, para ayudar a los demás y para verlo todo con ojos diferentes. Con los ojos de una niña a la que le acaban de comprar un helado bien grande. Todo es genial, cada rincón de la ciudad, huele a ti, cada estrella del cielo es un pedacito de ti, cada ola del mar, una sonrisa y cada grano de arena un beso que me has dado.
Pero aún así, hay día en los que sólo hay lluvia que aplaca tus olores en aquella ciudad que nos ve poco a poco pasear por ella. Días en los que hay nubes que no me dejan ver las estrellas y días en los que el temporal acaba con la playa. Y esos días yo me quiero morir. Son días de inseguridad, de soledad, de reprimir cada lágrima a cada rato que intentan escapar. Días de pensar que no podría estar sin ti, que me perdería, y me costaría la vida salir del agujero.
Estoy muy insegura. La inseguridad me recorre cada trozo de la piel que tú has recorrido con tus dedos, con tus manos, con tus labios. Una piel que se estremece al pensar que un día, nuestros caminos se separen y nunca más te pueda volver a sentir.
Me falta el aire al pensar que un día al ver las letras que componen tu nombre, sólo queden lágrimas, lágrimas y más lagrimas, que sólo pueda ver lo malo y no pueda recordar cada momento junto a ti, cada mano tuya pasando por mi espalda, cada sonrisa que me has sacado con tan sólo decir “Ratoncito Pérez” o cada cosquilleo que recorre mi estomago cada vez que tu mano se engancha a la mía.
Me haces grande, muy grade y está llegando el punto en el que te estás haciendo imprescindible. Y no quiero, porque me da miedo, mucho miedo, a que de un día a otro todo lo que me llena y me hace tan grande, desaparezca y con ello tú.
Tú, que me atrevería a decir que eres lo más importante que me ha pasado nunca. Han pasado otros chicos, han pasado otros besos y otras caricias, pero nadie, ni nada me han hecho sentir tan especial como cada vez que estoy contigo.
Porque me pase lo que me pase, me duela lo que me duela o tenga mil problemas, un simple rato contigo, hacen que todas esas cosas desaparezcan, y que el sol vuelva a brillar aunque sea el día más oscuro.
Siempre intento expresar todo lo que siento escribiendo porque es una forma más fácil de que me salgan las palabras; pero aún así, aún no encontrado esa palabra que describa lo que siento cada vez que me echas un brazo por encima y me das un “achuchon”, no he encontrado palabra que explique cómo me siento cuando al abrir los ojos sólo veo los tuyos y tu sonrisa. No hay palabra que explique lo que siento cuando mis manos no pueden dejar de acariciarte, cuando se pierden en tu espalada, en tu cuello, en tu pelo y me cuesta trabajo rescatarlas.
Pero ahora mismo, el sentimiento que me recorre todo el cuerpo, es el miedo. Miedo a perderte, miedo a que un día al levantarme sepa que no quieres volver a verme. Miedo a que me hagas daño.
Tengo la sensación de que ya va a haber un antes y un después, sólo espero, que ese después no sean horas y horas de lágrimas, de oscuridad y de volver a estar perdida y no saber qué hacer para salir del agujero. Sino que sea un después de la oscuridad, un después de que tanto daño que he recibido en estos años se vean recompensados, estando tú a mi lado.
Una vez dicho todo, el nudo del estómago se ha ido, aunque las lágrimas aún siguen intentando asomar. Estos ataques hormonales que me dan, no pueden ser buenos. Aunque a veces ayudan a soltarlo todo, a soltar todo lo que voy acumulando y que me mata por dentro.
Ahora sólo tengo que encontrar el valor de poco a poco ir diciéndote todo lo que pienso. Esa es mi gran asignatura pendiente… Sólo sé que ahora me quedaré un rato tumbada en la cama, con los ojos bien cerrados para que no escapen de mi cabeza tu sonrisa, tu mirada, tus caricias y las letras que componen tu nombre. Todas y cada una de ellas, esconden algo, que espero poco a poco poder ir descubriendo.
Recuerdalo, por favor, me haces sentir GRANDE y no quiero volver a pensar en ser pequeña.
miércoles, 13 de abril de 2011
Mi pequeña lista de Exclusivas
Mi pequeña lista de obsesiones. Ese es el nombre de mi blog, sí. Y cómo no podía ser de otra manera, en esta pequeña lista de PEQUEÑAS cosas, no podía faltar, una de las más importantes que me han pasado en estos dos años.
Exclusivas.
Todo empezó como un juego, “vamos a hacer un equipo de rectora, qué nombre le ponemos?….Exclusivas?” De ahí salió el nombre, y de ahí salió lo que al final se ha convertido en un “familia”.
Chicas, aunque no os deis cuenta, para mí habéis sido un gran apoyo. Ya formáis parte de este corazoncito exclusivo. Entre todas habéis hecho posible que me ilusione, como una premini en los primeros partidos, que me emocione, que me enfade, que saque lo que no sabía que tenía, que tenga agujetas, que dé codazos y que los reciba, que me lesione y me recupere, pero lo más importante, me habéis enseñado qué es el baloncesto.
Ayer cuando llegue a mi casa, después del partido y después del subidón de adrenalina, me sentí super mal, al pensar que este habría sido el último partido con vosotras, (menos mal que tenemos dos más y aún nos queda por disfrutar).
El año que viene, os voy a echar muchísimo de menos en Londres, intentaré fundar allí el equipo “exclusivs team” y si me lo permiten, me llevaré para allá a mis niñas exclusivas!! (y al mister tb J)
Sheila: mi pequeñita luchadora! Siempre me quedaré con el rodillazo que le metiste a una de las de rugby en toda la cara en el primer partido que jugamos! Eres muy grande pequeña
Rositaa: a ti qué te digo? Que no se yo si me voy a poder olvidar de tus pasos, de tu presión o de tus protestas cuando te quitan el balón, eres inigualable!
Josi: Después de tantas canastas cuando éramos pequeñas, nuestros caminos se han vuelto a cruzar en el mismo sentido. BALONCESTO. Me ha encantado volver a compartir cancha contigo señorita, todo un placer J
Marta: La antequerana fiestera creadora del eslogan “Juego exclusivo”. Espero que si el año que viene sigue el equipo sin mi, entre tu y caro seáis las encargadas de llevar el blog para alante eh!
Inma: Sólo hemos podido disfrutar de ti en un par de partidos, pero ún así, ha sido todo un placer compartir pista con una crack como tú.
Anaa: Otro placer grandísimo haber jugado contigo. De ti, me quedo con tu triple y ese movimieto de pies tan gracioso que haces! Otra grande del equipo :D
Sandra: No he visto tía que de tanto cómo das tú en una pista de basket! El primer partido no lo pudiste jugar, pero desde entonces has sido una de las imprescindibles en la defensa.
Caro: Que no te de tanta fatiguita jugar! Que el equipo salió gracias a tu insistencia, que fuiste una de las ideólogas del nombre y del equipo en sí! Gracias por todo Caroline! ^^
Cris: De ti no voy a decir nada, creo que nos quedan pocos deportes por practicar… después de haber hecho hasta natación sincronizada… te quiero un montón rubia
Ire: La niña que jugaba mejor con tío de dos metros, que con niñas, pavas, de su tamaño… jajaja aún así, lo has dado todo por el equipo, has jugado lesionada, de la espalda y de la pierna, pero aún así, ahí has estado, cogiendo rebotes, subiendo el balón… MUY GRANDE señorita Daza!
Isa: Te he dejado para el final, porque de ti me pondría a escribir 20 entradas en el blog!! Lo siento por las demás, pero tú siempre serás mi ojito derecho, mi fichaje exclusivo. Tú eres el espíritu exclusivo, eres baloncesto y eres magia. No eres grande, eres GIGANTE y ya sabes que te quiero muuucho no?
Pues nada chicas, que nos quedan dos partidos, que en estos vamos a disfrutar, vamos a reírnos y vamos dar todo lo que hemos aprendido. Seamos dos veces más EXCLUSIVAS.
Gracias de nuevo, de corazón!
miércoles, 6 de abril de 2011
Carta San Valentín 2011
martes, 5 de abril de 2011
Ahora si...
Ahora si. Ahora si me veo con fuerzas y con ganas, y lo que es más importante, con inspiración, para empezar a escribir algo. Algo que trate de ti y de mi, de nosotros. Algo que esté creado gracias al recuerdo de tus caricias, tus besos, tus miradas y tus sonrisas. Esas que me quedo, y cuando no estoy contigo recuerdo; y eso me hace sentir, en paz, más tranquila. Me hace ver que no estoy sola en este mundo al que tanto miedo le tengo.
Se que pase lo que pase, aunque tú no estés por allí para darme la mano y ayudarme a saltar el obstáculo; estarás para ayudarme a a levantarme si me caigo, a guiarme si me pierdo.
Porque como un día me dijiste, los obstáculos son los que hacen que la vida no sea tan aburrida.
Os dejo una canción, que siempre me inspira y en este caso me ayudó a que saliera algo :)