sábado, 19 de julio de 2008

Estrellas

¿Os habéis preguntado alguna vez que hay ahí arriba? Me explico. Situaros, por ejemplo en la playa, a eso de las dos de la madrugada. Todo está en silencio, solo se escucha el murmurar de las olas que luchan por llegar a tierra firme. Todo está a oscuras, pero ahí arriba si hay luz. Hay millones de puntitos plateados y muy brillantes; algunos parpadean, otros brillan muy fuerte y algunos desprenden a penas una tenue luz.
Unos dicen que son estrellas y planetas, que están a millones de años luz y a los que jamás alcanzaremos a conocer. Pero yo no creo eso. Yo pienso que en el cielo, esos puntitos que brillan con tanta fuerza sois tú, tú, tú y tú. Sí, vosotros los que me animáis a escribir más, los que compartís conmigo tantos buenos momentos, los que reís conmigo y lo que me ayudáis a seguir adelante. Porque en cada estrella, encuentro algo vuestro: dulzura, inocencia, magia, locura, belleza, tesón, esfuerzo, sinceridad, cariño….todas y cada una de vuestras cualidades están ahí reflejadas. Así que si me veo con pocas fuerzas, cojo mi toalla, mi sudadera preferida, y me voy a la playa. Y allí, aunque estéis lejos, me siento más cerquita de vosotros.
Aquella estrella cargada de inocencia, me enseña y me recuerda que deje salir a la niña que a veces escondo. Aquella otra que está un poquito mas a la derecha, la que desprende dulzura, me ayuda a sentirme mejor conmigo misma; la que está justo al lado, aquella que tiene tanta magia, me recuerda, que nada es lo que parece hasta que no se le da la vuelta a la última carta. Y aquella que brilla con tu cariño, me da fuerzas para comportarme tal y como soy, sin pensar en el que dirán, me ayuda a ser YO.
Así que cuando veáis una estrella que brille mucho y no os deje de mirar, acordaos de mi, que esa es mi estrella y es para vosotros, mis amigos. Mi estrella desprenderá luz de sonrisa, para que siempre os sintáis a gusto, estéis donde estéis, para que siempre me devolváis la sonrisa, para que siempre me recordéis, para estar siempre con vosotros.

Gracias por esa charla
mirando las estrellas.
Me inspiraron

No hay comentarios: