miércoles, 16 de julio de 2008

Sueños...

Decía Calderón de la Barca q “la vida es sueño, y los sueños, sueños son” Y yo solo sueño. Solo sueño una realidad diferente, en la que las personas son totalmente pacificas, en la que todos valoramos con delicadeza las pequeñas cosas; esas pequeñas cosas que llenan nuestro día a día y que no las tenemos en cuenta. No valoramos tener un amigo 24 horas al día, 365 días al año. No valoramos una sonrisa de complicidad o una mirada que dice mas que mil palabras juntas. La gran mayoría, solo valora aquel regalo tan grande que le hicieron por su cumpleaños, o aquel reloj tan caro que no le compraron sus padres, por que eso significaría pasar un mal mes.
Yo sueño que mis amigos me necesitan cerca, sueño que realimente tengo amigos más allá de mis tres niñas que siempre están ahí. No me sirve un amigo para los buenos momentos; me sirve un a migo que este ahí día y noche, que se ría conmigo cunado yo estoy alegre; pero me abrace cuando mas lo necesite.
Yo sueño que se valoran mis esfuerzos, aunque para los demás no sean nada. Sueño que las pequeñas cosas, mis pequeñas cosas sirven a los demás para salir adelante.
Pero sobre todo sueño, que tú, si tú, estás junto a mí. Que aquella noche en la que no faltaron sonrisas, caricias y besos, no se quedó solo en eso, en una noche. Sueño con tu sonrisa, esa sonrisa que tan bien me hace sentir, y que tanta tranquilidad me produce; pero sobre todo me produce alegría y felicidad. Porque teniendo esa sonrisa cerca, mis sueños estarían un poquito mas cerca de realizarse.
Nosotros si le damos valor a las pequeñas cosas, tú confías en mi y valoras mis esfuerzos como nadie antes había hecho. Tú ríes conmigo cuando estoy feliz, pero también me haces sonreír cuando estoy triste. Porque solo con un gesto mi vida es sueño; y los sueños, siempre contigo.




Hace tiempo que no me ponía tan nerviosa. Hace tiempo que no me tirabas horas pensando que ponerme. Hace tiempo que no sentía esa complicidad. Hace tiempo que no sentía esas conquillitas en el estómago.

No hay comentarios: